Slide 1
Slide 2
INSTITUTO TÉCNICO EN
COMUNICACIÓN BARRANCABERMEJA

Formamos para la vida en la libertad y en la responsabilidad.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Admisiones y Matricula

IE INSTITUTO TECNICO EN COMUNICACION BARRANCABERMEJA

Bienvenidos a nuestra Institución

El Instituto Técnico en Comunicación Barrancabermeja ofrece los niveles de Pre-escolar, Básica (Primaria y secundaria) y Media Técnica en Sistemas y Comunicación, contribuyendo al desarrollo integral del estudiante, optimizando sus habilidades y competencias, permitiéndole desempeñarse como ciudadano crítico en su entorno familiar, ambiental, socio- cultural y laboral de manera responsable e incluyente.

Noticias y Blog

Explora las novedades más recientes en nuestro blog. Mantente al tanto de los comunicados, acuerdos y decisiones más importantes de nuestra vibrante comunidad educativa. En nuestro blog, encontrarás contenido fresco y relevante que refleja nuestro compromiso con la transparencia y la excelencia educativa.

PLATAFORMAS INSTITUCIONALES

Las plataformas institucionales son espacios digitales diseñados para brindar información y recursos relacionados con una organización, institución educativa o entidad.

ESTUDIANTES Y PROYECTOS EDUCATIVOS